Nuevo Consejo Estudiantil Escuela Isidro Ayora

La Escuela de Educación Básica Isidro Ayora realizó la posesión del Consejo Estudiantil de su Institución correspondiente al año lectivo 2021-2022. Acto realizado el viernes 4 de diciembre del presente año en el salón máximo de sus instalaciones.

La Mgs. Ximena Zambrano, Directora de la Institución, expuso que el proceso electoral se desarrollo con total transparencia, con la masiva participación de los estudiantes, extendió su felicitación a los niños que asumen sus funciones y el compromiso de tota la comunidad Isidrina a fin de apoyar para el cumplimiento del plan de trabajo planteado por la lista ganadora.El proceso de sufragio se lo realizó de manera virtual, se contó con la participación de todos los miembros del tribunal electoral, maestros y padres de familia, contando con la participación de 2 listas, resultando como ganadora la lista A.
Felicitamos a la lista ganadora encabezada por el estudiante Leonardo Mena Medina y a toda la Comunidad de la tradicional Escuela Isidro Ayora.

Dignidades:
Leonardo Adrián Mena Medina – Presidente
Iván Sampedro Beltrán – Vicepresidente
Eslendy García Tipán – Secretaria
Jordi Arcos Tobar – Tesorero
Isabella Unapanta Molina – Primer Vocal Principal
Matheo Collaguazo Gallo – Segundo Vocal Principal
Carlos Ortiz Zapata – Tercer Vocal Principal
Ariana Catota Marchan – Primer Vocal Suplente
Jeremy Rivera Terán – Segundo Vocal Suplente
Sofia Quishpe Zapata – Tercer Vocal Suplente
Emili Karolis Zapata – Jefe de Campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *